Proponer y coordinar la estrategia de comunicación, para dar valor y posicionamiento a la marca.
Responsabilidades
* Análisis de test A/B para optimizar landing page, recopilar y analizar data para evaluar el rendimiento en campañas.
* Gestión de RRSS (Instagram, Linkedin, TikTok): administrar y mantener las redes sociales de la empresa, incluyendo la programación de publicaciones, gestión de comentarios, dinamización, creación de copy, etc.
* Coordinación con la agencia para las acciones SEO y SEM. Identificar oportunidades para mejorar la búsqueda orgánica y optimizar las campañas de Google Ads.
* Preparación de agenda, material y logística, así como elaboración de la memoria de cada evento.
* Colaboración con otros departamentos, como ventas y eventos, así como con agencias y colaboradores externos.
Requisitos
* Residencia en Navarra, trabajo 100% presencial.
* 5-7 años de experiencia previa en puestos similares.
* Experiencia en gestión de equipos.
* Conocimientos de marketing digital y herramientas informáticas: Canva, Suite Adobe, ERP, CRM; muy valorable conocer Hubspot, Google Analytics y Google Ads.
* Team player, carisma y adaptabilidad al cambio.
Información Adicional
* Horario de L a V de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h. Disponibilidad algún fin de semana (eventos).
* Proyección laboral.
* Coordinación y ejecución estrategia.
* Comunicación y posicionamiento de marca.
Modelo único de apartamentos - residencia para estudiantes universitarios.
Ubicación: Pamplona, España
#J-18808-Ljbffr