¡En @Ayesa crecemos juntos!✨
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de12.000personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona latecnologíay buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales con unCoordinador de Servicio Documentación y Capacitación den proyectos de IT con experiencia enproyectos grandes de servicios a usuarios.
La persona que se incorpore lo hará en importante proyecto de la Administración Pública.¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!¿Qué funciones vas a realizar?Seguimiento de incidencias relevantes.
Control de los indicadores de servicio y ANS, de cada miembro del equipo operativo, realizando mediciones en cascada que permitan identificar dónde focalizar las acciones de mejora e informando sus responsables.El COOR por tanto, será responsable de detectar aquellos aspectos a mejorar para que el servicio cumpla con lo definido en el Pliego.
Canalizar el impacto de modificación de la actividad en el servicio (por alta, modificación o eliminación de servicios) al resto de unidades operativas afectadas por el cambio.
Asumir el impacto de la modificación de actividad en su ámbito de competencia.
Detectar, definir y proponer nuevos criterios de evaluación a utilizar, con el fin de mejorar la calidad de servicio.
Ejecutar las acciones de mejora propuestas, en caso de que la medición aporte resultados que demuestren la no efectividad de la acción, el COOR tendrá que proponer nuevas medidas.
Promover reuniones con los componentes del equipo para informar del estado del servicio y acordar operativas de trabajo .
Promover reuniones individuales de feedback con cada miembro del equipo prestador para comentarles y mostrarles en qué aspectos deben mejorar y en qué plazo.
Seguimiento proactivo y priorizado, en función de los parámetros definidos por cliente de los incidentes para impulsar su resolución.
Participar activamente en la capacitación y reciclaje de los agentes de su grupo.
Realizará las funciones del SU cuando éste esté ausente.¿Qué requisitos has de tener?Experiencia mínima de 3 años en este tipo de servicios como Coordinador en servicios de la Administración Pública.
Conocimientos y experiencia en la utilización de herramientas de gestión de contenido o CMS (SharePoint).
Conocimientos y experiencia en la utilización de sistemas de generación de contenidos formativos y gestión de la formación (LMS)
Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Office a nivel avanzado
* Formación en materia de normativa de protección y privacidad de datos (*).
* Conocimientos en ITIL.
* Formación en la herramienta BMC-ITSMNOTA: * Titulación de Técnico Superior (preferiblemente en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TIC)). Este requisito se puede
sustituir por 3 años de experiencia profesional en la misma función en servicios de CAU en administraciones públicas.Franja horaria del servicio 7:30 a 18:30, se establecerán turnos en los equipos de trabajo para cubrir dicho servicio. De lunes a viernes.Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
Porque lo importante sois tú y los tuyos :contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
Tú decides cómo usar tu dinero:disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
Plan Bienestardescuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!
Diviérteteparticipando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
¡Actualízate!apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
¡Deja tu huella!Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.