AREA MANAGER FRANCE y territorios francófonos
En Muy Mucho, nuestro-a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.
FUNCIONES:
1. Capacitar a los GPV, en aras de optimizar los aspectos operativos de cada tienda e impulsar las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.
2. Ofrecer apoyo constante a los GPV, para garantizar el éxito total del negocio, y ser un componente activo en la solución de las necesidades que el circuito de venta precise.
3. Asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, garantizando que siempre sea accesible.
4. Seguir el orden estipulado por la empresa de las carpetas compartidas en el acceso remoto corporativo.
5. Exigir y promover la precisión de los stocks de cada tienda.
6. Programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente y maximizar rentabilidad.
7. Comprender y adaptarse a las iniciativas de gestión del cambio.
8. Mantener la conciencia competitiva al monitorear continuamente a la competencia.
9. Tratar los problemas de manera rápida y cortés.
10. En el ámbito de las tiendas propias, ser responsable de la contratación, capacitación y desarrollo de los empleados.
11. Mantener motivados a los empleados y resolver cualquier conflicto interno.
12. Cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad, midiendo la proporción de horas y la distribución de estas en cada tienda.
13. Mantener las tiendas con los más altos estándares posibles y comunicar cualquier impedimento al correcto desarrollo.
REQUISITOS:
1. IMPRESCINDIBLE: Bilingüe español-francés.
2. Experiencia mínima de 3 años.
3. Capacidad de liderazgo de perfiles operativos.
4. Buena capacidad organizativa.
5. Persona ordenada y formal.
6. Capacidad para asumir responsabilidades.
7. Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retail.
8. Conocimiento intermedio de Excel.
9. Disponibilidad para viajar asiduamente.
10. Carné de conducir, habituado-a a conducir.
11. Residencia en Barcelona.
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