En Lefebvre, compañía líder en España en soluciones de conocimiento jurídico y gestión empresarial basadas en inteligencia artificial, buscamos un Especialista en Medios Digitales para unirse a nuestro equipo de Marketing en nuestras oficinas de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Serás el responsable del tráfico digital de la compañía con el objetivo principal incrementar las conversiones SEO, PPC, (Campañas de Ads (Google, Bing), Display, Shopping, Facebook Ads, Twitter Ads, Linked in Ads, Compra programática RTB) impulsando las ventas a través de estos medios publicitarios y gestionando las cuentas para cumplir los objetivos marcados e incrementar el ROI.
* Coordinar proyectos con diferentes agencias digitales (SEO, Performance, Analítica Digital, CRO)
* Comprender las necesidades del cliente y del mercado y su impacto, segmentando las audiencias en los medios de la compañía y proponiendo anuncios específicos para cada tipo de usuario.
* Gestionar y analizar las campañas de Comercio Electrónico, proponiendo acciones de mejora y planes de acción que ayuden a la toma de decisiones e identificando nuevas oportunidades de venta con el objetivo de incrementar las ventas online de la compañía.
* Analizar y comprender el comportamiento de los usuarios en internet para proponer nuevas acciones e implementar nuevas formas de adquisición en campañas, así como, dar apoyo y ofrecer nuevas ideas a los departamentos de marketing y comunicación.
* Serás el responsable de la analítica digital: Estableciendo indicadores, interpretando resultados y elaborando informes sobre los resultados de las acciones puestas en marcha, colaborando con el departamento de BI, para obtener el mayor conocimiento de las iteraciones de los usuarios.
* Colaborar activamente en el diseño de la estrategia de automatización de los procesos de marketing.
Los requisitos para participar en el proceso son:
Formación:
* Licenciatura/ Grado en ADE y Marketing, Comunicación.
* Formación complementaria en Máster en Marketing Digital, Métricas digitales, Google Analytics y Google Tag Manager, conocimiento de SEO.
* Manejo avanzado de ofimática (Word, Excel, PowerPoint), Herramientas de email marketing, CRM, sitios web soportados en WordPress y Redes Sociales
* Valorable el conocimiento de alguna herramienta de marketing automation: Hubspot, Adobe, Marketo, Autopilot, etc.
Experiencia:
* Al menos 2 años de experiencia en empresas de B2B start-up/agencia marketing digital.
* Experiencia deseable en alguna de estas áreas: B2B marketing, Account Based Marketing (acciones de marketing de contenido, automatización y generación de leads) y Ventas Online (comercio electrónico).
Competencias personales:
* Persona con gran capacidad de análisis, con orientación a resultados y alta atención al detalle.
* Persona organizada, flexible y con capacidad de influencia.
* Creatividad con enfoque estratégico y aplicada al negocio.
* Capacidad para trabajar en equipo y con equipos multidisciplinares.
Idiomas:
* Inglés nivel alto oral y escrito
Movilidad:
* Viajes a Europa de manera ocasional.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Salario fijo + beneficios de empresa (retribución flexible, flexibilidad horaria).
* Jornada completa.
* Formato híbrido de trabajo, teletrabajo 2 días a la semana.
Si lo que has leído encaja con tus ilusiones y retos, No dudes en aplicar a esta oferta. Estaremos encantados de conocerte
Lefebvre es la compañía que activa el conocimiento de despachos de abogados, asesorías, empresas y sus departamentos jurídicos, y de la Administración Pública.
Líder en España de conocimiento jurídico, nuestros famosos Mementos, los manuales de información legal más consultados del sector, dan buena fe de ello.
Además, somos los creadores del Ecosistema Lefebvre, un conjunto de soluciones de legaltech con contenido jurídico, orientadas a optimizar los procesos de gestión y el conocimiento.
Descubre más sobre nuestra historia y sobre los valores que nos impulsan a seguir trabajando por una sociedad más justa y sostenible.