**Resumen del puesto**
Se busca un profesional con experiencia en dirección de equipos humanos, estudios de radio y transmisores. Deberá tener conocimientos de obra civil y acústica, análisis y solución de interferencias radioeléctricas, relación con la Administración y elaboración y seguimiento de presupuestos.
**Descripción del puesto**
El/la titular de este puesto se encargará de dirigir y coordinar a los jefes de área del departamento. Mantendrá relaciones con la dirección general y otros departamentos de Cadena SER. Revisará y aprobará los proyectos de obra nueva o reforma de los estudios de las emisoras de la red. Elaborará los presupuestos anuales de Capex y Opex del departamento y realizará el seguimiento correspondiente. Resolverá casos de interferencias y mantendrá relaciones con la Administración. Redactará documentación para presentar en concursos públicos. Conocerá la legislación vigente en materia de comunicaciones y velará por la continuidad de las emisiones 24 horas al día, 7 días a la semana. Supervisará a los operadores del servicio de difusión y analizará medidas de campo de cobertura de las emisiones de FM, OM y DAB. Tomará decisiones y evaluará nuevas tecnologías desarrollando nuevos proyectos. Estará dispuesto/a a desplazarse a cualquier lugar de España para atender las necesidades de la red de emisoras.
**Requisitos**
El candidato debe ser ingeniero o ingeniero técnico de telecomunicación. Se valorará su conocimiento de programas de cálculo de coberturas de radio y la redacción de proyectos de emisoras de radio para la Administración. Debe tener conocimientos ofimáticos, especialmente en Excel. Tiene que tener una experiencia mínima de 10 años en dirección de equipos humanos, estudios de radio, transmisores y centros emisores de FM, OM, DAB, etc., obra civil y acústica, análisis y solución de interferencias radioeléctricas, relación con la Administración y elaboración y seguimiento de presupuestos. Debe dominar el inglés y poseer competencia profesional. Es necesario tener permiso de conducir y estar dispuesto/a a prestar servicio de guardia (no presencial) 24 horas al día, 7 días a la semana para poder gestionar incidencias.