El nuevo Product Manager será el responsable de identificar las oportunidades de negocio, preparar un plan de expansión, y coordinar las acciones comerciales y de marketing para maximizar todo el potencial de este nuevo sistema.
Responsabilidades
1. Identificación de oportunidades de negocio
2. Análisis de mercado de obra nueva y rehabilitación
3. Comprensión del entorno competitivo para guiar el posicionamiento del producto
4. Seguimiento de los planes de ayuda pública a la rehabilitación
5. Prospección de clientes y segmentación de base de datos de arquitectos, promotoras, constructoras e instaladores
6. Elaboración de un plan de expansión nacional que maximice el potencial del producto
7. Priorización de clientes y otros agentes, incluyendo plan de reuniones comerciales
8. Identificación de principales zonas geográficas donde el producto tenga mayor potencial
9. Recomendación de actividades de marketing necesarias para apoyar el desarrollo comercial
10. Propuesta de colaboración con asociaciones relevantes
11. Actividades de prescripción con principales clientes y empresas instaladoras
12. Seguimiento y soporte técnico a principales obras
13. Elaboración de documentos técnicos del producto para apoyar su acción comercial
14. Procesamiento de opiniones de los clientes e incorporación en el proceso productivo y comercial
15. Registro de las oportunidades comerciales en el CRM
16. Preparación de informes y propuestas comerciales, incluyendo concursos y licitaciones
Requisitos
1. Estudios mínimos en Ingeniería Técnica, arquitectura, etc.
2. Experiencia mínima de 5 años
3. Idiomas requeridos: Inglés Nivel Avanzado o Bilingüe
4. Conocimientos necesarios en Marketing, Análisis de Mercado, Prospección de clientes, Posicionamiento, CAD, Autodesk Revit
5. Experiencia comercial
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