Importante empresa multinacional necesita de un/a administrativo/a para la confección y gestión de nóminas.
Funciones y responsabilidades:
Realizar la gestión administrativa del personal, de acuerdo con las directrices marcadas por la dirección, dando cumplimiento a los sistemas de gestión de la empresa, con el fin de conseguir un excelente servicio en términos de calidad, coste, seguridad y motivación.
Tus funciones serán:
* Altas y bajas laborales TGSS
* Confección de contratos laborales
* Altas/bajas/partes de confirmación TGSS
* Altas y bajas SAP
Requisitos:Competencias:
Habilidades de organización, responsabilidad, autonomía.
Requisitos deseados:
* Conocimientos en Excel (tablas dinámicas)
Programa:
SAP
Disponibilidad inmediata.
Vehículo propio.
Formación base:
* Estudios mínimos: CFGS en administración y finanzas o similar.
* Valorable grado en RRLL
Experiencia:
Experiencia previa en un departamento de administración de personal.
Ofrecemos:Tipo de contrato:
Inicialmente contrato de 6 meses con posibilidad de incorporación por la empresa.
Salario:
Según valía
Horario:
9:00 a 18:00
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles. Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
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