Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 6.000 comunidades de propietarios y tenemos 250.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 400 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
En inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Precisamos incorporar a profesionales con experiencia en el sector de la Administración de Fincas en Burgos, con especial trato hacia cliente, resolución de incidencias y contacto con las compañías aseguradoras.
Funciones a realizar:
- Gestión de comunidades:
- Atención a propietarios
- Gestión de incidencias
- Comunicación por CRM con departamentos internos
- Contacto con proveedores
- Seguimiento de cargos
- Contacto con porteros/conserjes
- Atención de siniestros
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa
-23 días de vacaciones+viernes de cumpleaños libre
- Retribución Flexible (Seguro médico competitivo, Cheque Comida, tarjeta transporte...).
Horario:
L a J 09:00 a 18:00, V horario intensivo 8 a 14
Jornada intensiva en verano.
Buscamos profesionales proactivos, responsables, con ganas de desarrollarse dentro de una empresa líder en el sector con un ambicioso proyecto.