Desde Empatif nos encontramos en búsqueda de un perfil de Back Office exportación para trabajar en una empresa del sector inmobiliario ubicada en Torrejón de Ardoz.
Tareas:
1. Dar soporte a correos y ofertas solicitados por clientes de exportación.
2. Gestión de Bases de datos y seguimientos de clientes existentes por países e interpretación de condiciones comerciales.
3. Generar y gestionar bases de datos de clientes potenciales tanto de ferias como facilitadas por asociaciones a las que la empresa pertenece.
4. Soporte y seguimiento de plataformas visibles de producto y marca como Archiproducts, o Mueble de España.
5. Preparación de documentación para exportación de pedidos.
6. Asistencia y soporte de eventos y ferias nacionales e internacionales, tales como El Salone de Mobile en Milán, Orgatec en Alemania, o Habitat en Valencia.
7. Conocimiento del producto para una correcta preparación de ofertas.
8. Planificación y estrategia de búsqueda de nuevos mercados internacionales.
9. Preparación de correos y newsletters de promoción y presentación de productos de ferias.
Horario:
De 8:30 a 17:30 con media hora para comer de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 15:00.
Contrato:
Temporal + incorporación a empresa.
Sueldo:
Según valía.
IMPRESCINDIBLE:
1. Dominio perfecto de español e inglés.
2. Disponibilidad para viajar si es necesario y para asistencia a ferias.
3. Interlocución y gestión con asociaciones, constructores de stands, transportistas, o con ICEX para preparación de todo tipo eventos y misiones comerciales.
4. Control de EXCEL.
FORMACIÓN:
1. Grado en Comercio, Comercio Exterior, Comercio y Marketing.
2. Master en Internacionalización de Empresas, Master en Comercio Exterior.
3. IDIOMAS: Español e Inglés. Francés valorable.
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