¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a Indra.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
1. Atención a los usuarios del Archivo o Biblioteca
2. Catalogación según las reglas de clasificación documental del Archivo
3. Control de la entrada y salida de la documentación del Archivo
4. Creación y actualización del inventario de Series y del Mapa Documental
5. Digitalización
6. Manipulación y preparación de la Documentación
Requisitos
1. Formación: Grado medio/superior Administrativo/a o relacionado.
2. Experiencia: Al menos 1 año realizando funciones de digitalización e identificación, análisis y estudio de la documentación.
3. Conocimientos: Manejo de Excel a nivel medio.
4. Buena interlocución y capacidad de aprendizaje.
¿Qué ofrecemos?
1. Centro de trabajo: Sevilla (Bollullos)
2. Horario: Lunes a viernes de 15:00 a 22:00 + festivos.
3. Salario: 15.876€ brutos anuales.
4. Modalidad: Presencial 100%.
5. Tipo de contrato: INICIO de contrato: 09/01/2025 hasta MAYO + posibilidad de continuar.
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr