Desde Eurofirms Foundation, estamos en búsqueda de un Sales Specialist para formar parte de uno de los principales proveedores internacionales de servicios de venta de entradas y espectáculos en directo con sede en Madrid (28004).
Responsabilidades:
Desarrollar una cartera de clientes potenciales, gestionar llamadas, visitas y comunicaciones diarias presentando los productos/servicios y más específicamente el software de autogestión de venta de entradas, cerrando acuerdos con promotores y organizadores de eventos.
Colaborar con los compañeros para alcanzar los objetivos colectivos tomando iniciativa de manera proactiva.
Ser un embajador/a, representando a la empresa y sus productos en toda la red de negocio.
Requisitos:
Tres años mínimo de experiencia en ventas.
Conocimiento de Salesforce u otro CRM.
Español fluido o nativo, tanto hablado como escrito.
Se valorará positivamente tener un nivel fluido de catalán o gallego.
Se valorará positivamente tener experiencia en el sector de la música, las artes escénicas o el deporte.
Se valorará experiencia en la venta de otras soluciones de ticketing.
Disponibilidad para viajes ocasionales a clientes.
Lugar de trabajo: Madrid.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT.
Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa, contrato indefinido.
Formar parte de un equipo apasionado por el entretenimiento en vivo, la tecnología, el comercio electrónico y la innovación.
Acceso a planes de formación para impulsar el desarrollo profesional.
Retribución flexible: tarjeta gourmet, tarjeta transporte y cheque guardería.
Modelo de trabajo híbrido: posibilidad de trabajar dos días por semana desde casa.
Posibilidad de tener entradas gratuitas para asistir a eventos en directo.
Café y fruta gratis en la oficina para mantenerse energizado/a.
Horario flexible, con entrada y salida flexibles, jornada intensiva en verano y horario reducido todos los viernes del año.
Tarde libre el día del cumpleaños.
Seguro médico + dental.
SBA: 30.000€ + VARIABLE