Desde CE Consulting seleccionamos un perfil de Auxiliar Administrativo/a con Excel avanzado, para una reconocida entidad del Tercer Sector.
La persona seleccionada se encargará de apoyar en la gestión administrativa en todo lo que se refiere a preparación y actualización de documentos, preparación de listados, maquetación de documentos, cruce de datos, reporting... siendo datos enfocados en la justificación documental y económica de proyectos subvencionados dentro de la ONG.
Funciones:
* Elaboración y actualización de documentos Excel y Word relacionados con la recogida de información.
* Cruce de datos para extraer informes concluyentes.
* Maquetación de documentos.
* Apoyo en la justificación documental de proyectos.
* Seguimiento de registro de actividades desarrolladas por las oficinas territoriales.
* Seguimiento de procedimientos de compras.
* Tareas auxiliares.
Se ofrece:
* Contrato inicialmente de 6 meses con posibilidades de continuidad.
* Horario de 8:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00h a 15:00h.
* Salario según convenio.
* Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting) pero prestando servicio al cliente.
* Jornada Completa.
* Ubicación: Madrid Centro.
* Trabajar para una de las más reconocidas entidades del Tercer Sector.
Requisitos mínimos:
* Experiencia de al menos 1 año como auxiliar administrativo/a desempeñando las funciones descritas (Se valorará muy positivamente haber trabajado en entidades del tercer sector o similares).
* Conocimientos de gestión de documentación (maquetación, cruce de datos, archivo y seguimiento documental).
* Manejo de Paquete Office (principalmente Excel a nivel avanzado).
* Capacidad de trabajo en equipo y de organización y atención al detalle.
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