En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a REVENUE MANAGER para nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid).
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Elaboración del conjunto de tarifas de los diferentes canales de distribución electrónica, así como su mantenimiento y modificaciones diarias.
* Revisión de la ocupación y elaboración de informes para establecer el precio de venta junto con la dirección del centro.
* Elaboración de estrategias de Revenue Manager y Yield Departament
* Elaboración del Business Plan.
* Control de la demanda según los diferentes períodos del año.
* Control del precio medio y ocupación de la competencia de Bench Marking para establecer la tarifa siguiendo una estructura adecuada.
* Maximizar el Revpar.
* Elaboración de un Forecasting o previsión de ocupación a futuro.
* Realizar un calendario de eventos especiales y temporadas para estudiar su repercusión sobre la demanda.
* Llevar un control de la evolución de las ventas.
* Optimizar los ingresos del cluster de Hoteles a gestionar.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Grado en Turismo/ Económicas/ADE
* Formación complementaria en Revenue
* Experiencia mínima de 2 años como Revenue
* Nivel alto de inglés
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Capacidad para resolver problemas.
* Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.
* Habilidad para tomar decisiones.