¿Aportas experiencia administrativo/a en Dptos. de RRHH?
¿Tienes buen nivel de inglés?
¿Estás en paro y buscas un nuevo proyecto donde poder desarrollarte a nivel profesional?
Si es así, sigue leyendo e inscribete en la oferta.
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la selección y contratación de un/a Administrativo/a con buen nivel de inglés y habilidades informáticas para trabajar como administrativo/a en el Dpto. de RRHH de importante empresa del sector de la ingeniería aeroespacial ubiaca en Tres Cantos.
Las funciones a desarrollar son :
-Envío de ofertas económicas a candidatos seleccionados.
-On Boarding de nuevas incorporaciones.
-Tareas administrativas relacionadas con Administración de personal ( actualización de BBDD, preparación de nóminas, etc)
-Seguimiento de las nuevas incorporaciones.
-Ayuda al Dpto. de RRHH en tareas administrativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
- Estudios finalizados de Relaciones Laborales o similar.
-Experiencia en las funciones descritas en la oferta de al menos 2/3 años.
-Nivel de inglés C1, se realizará prueba de nivel.
-Muy buen manejo de herramientas informáticas (Office y Microsoft Dinamycs).
-Buenas habilidades de comunicación y atención al detalle.
-Incorporación inmediata
Se ofrece:
-Contrato temporal de 3 a 6 meses con posibilidad de incorporación a la empresa de forma estable.
- Banda salaria entre 22.000 y 24.000 en función de la experiencia aportada.
-Centro de trabajo Tres Cantos posterior traslado a Villaverde Alto.
-Horario, de lunes a jueves 8:30 diarias con horario flexible de entrada a partir de las 8:30, viernes hasta las 15:00
-Pasado el mes de incorporación, se trabajará 2 días en casa y 3 en oficina.