Dentro de un proyecto estable y líder consulta esta oferta profesional en Gestor Comercial de Clientes Especiales.
Como responsable comercial del ámbito de clientes especiales, ejercerás un rol clave en la gestión comercial de grandes cuentas y clientes asignados tanto locales como corporativos.
Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas que componemos Orona.
En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que pueden ser de tu interés:
De cada ascensor que se instalan en Europa es Orona. Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con plantas productivas en España. Más de países instalan producto Orona ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
Tus funciones serán:
* Planificación, gestión y control del proceso.
* Investigación del mercado.
* Relación con entidades externas.
* Trabajo en equipo.
* Mejora continua de producto, proceso y servicio.
* Gestión de equipos.
* Desarrollo de personas.
Ofrecemos:
* Proyecto de empresa sólido y en crecimiento.
* Posición orientada al aprendizaje técnico y crecimiento permanente.
* Formación continua a cargo de la empresa.
* Ambiente de trabajo dinámico, innovador y agradable.
* Estabilidad laboral.
* Estilo de relaciones marcadas por la cercanía y equipo humano cualificado.
Requisitos:
* Grado en Ingeniería o similar.
* Experiencia en puestos relacionados con la venta técnica y en la gestión de equipos y personas.
* Experiencia previa en la gestión de Cliente profesional o Grandes Cuentas.
* Capacidad comercial, tanto en captación como en fidelización de clientes.
* Capacidad de comunicación y planificación.
* Orientación a cliente / servicio.
* Habilidades de comunicación y de relación con distintos interlocutores.
* Capacidad de liderazgo de proyectos.
* Trabajo en equipo y entornos colaborativos.
* Actitud de aprendizaje e interés por mantenerse actualizado en tecnología.
En ORONA creemos y apostamos por las personas.
#J-18808-Ljbffr