Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Area manager francia

muymucho
Publicada el 5 marzo
Descripción

AREA MANAGER FRANCE y territorios francófonos
En Muy Mucho, nuestro-a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.


FUNCIONES:

1. Capacitar a los GPV, optimizando los aspectos operativos de cada tienda e impulsando las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.
2. Ofrecer apoyo constante a los GPV, garantizando el éxito total del negocio y siendo un componente activo en la solución de las necesidades del circuito de venta.
3. Asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, manteniendo el acceso a la información desde el punto de venta y la empresa.
4. Exigir y asegurar la precisión de los stocks de cada tienda.
5. Programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente y maximizar la rentabilidad.
6. Comprender y adaptarse a las iniciativas de gestión del cambio, vital para el desarrollo de su carrera.
7. Mantener un conocimiento profundo del mercado y monitorear continuamente a la competencia.
8. Tratar los problemas de manera rápida y cortés.
9. En el ámbito de las tiendas propias, es responsable de la contratación, capacitación y desarrollo de los empleados.
10. Mantener motivados a sus empleados y resolver cualquier conflicto interno.
11. Cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad, midiendo la proporción de horas y la distribución de estas en cada tienda.

El área mánager reportará directamente a su coordinador de país.


REQUISITOS:

1. IMPRESCINDIBLE: Bilingüe español-francés
2. Experiencia mínima de 3 años.
3. Capacidad de liderazgo de perfiles operativos.
4. Buena capacidad organizativa.
5. Persona ordenada y formal.
6. Capacidad para asumir responsabilidades.
7. Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retail.
8. Conocimiento intermedio de Excel.
9. Disponibilidad para viajar asiduamente.
10. Carné de conducir, habituado-a a conducir.
11. Residencia en Barcelona.

¿Te interesa el proyecto? ¿Quieres saber más? Mándame tu CV a ****** ¡HABLAMOS!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Area Manager Francia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar