Numero de Empleo: 23138460 Categoria de Empleo: Rooms & Guest Services Operations Ubicacion: AC Hotel Ciudad de Toledo, Ctra. de Circunvalacion 15, Toledo, Toledo, Spain VER EN MAPA Horario: Full Time Ubicacion remota? N Reubicacion? N Tipo de Posicion: Non Management Descripcion del Trabajo Asistir al personal para acelerar los pagos problematicos (p. ej. problemas al procesar las tarjetas de credito). Hacer un seguimiento con el huesped para comprobar que quede satisfecho con la solucion de sus problemas. Procesar todos los registros de ingreso de los huespedes mediante la confirmacion de las reservaciones, la asignacion de las habitaciones y la entrega y activacion de las llaves de las habitaciones. Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de debito o credito. Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huespedes con reservaciones. Procesar todas las partidas de los huespedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitacion fuera de horario. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huespedes. Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones al ingresar los huespedes. Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud. Cobrar los cheques personales y los cheques de viajero de los huespedes. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la informacion pertinente en los registros. Computar la caja al comenzar y finalizar el turno. Balancear y entregar los recibos segun las especificaciones de Contabilidad. Asistir a la gerencia en la capacitacion, motivacion y entrenamiento de los empleados; y servir como mentor o mentor departamental. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Cumplir con todas las politicas y los procedimientos de la compania; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la informacion patentada. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huespedes y atenderlas. Hablar con los demas utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los telefonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demas. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estandares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un periodo prolongado de tiempo. Mover, levantar,