En Maribel Yébenes, somos líderes en el sector de la estética de lujo, con más de 50 años de trayectoria ofreciendo innovación, excelencia y los tratamientos más avanzados.
Actualmente, buscamos un/a Técnico/a de Contabilidad y Administración para formar parte de nuestro equipo.
Funciones Como Técnico/a de Contabilidad / Administración, tus principales responsabilidades serán:
* Registro diario de las transacciones financieras de la empresa.
* Contabilización de facturas de compras y ventas.
* Conciliaciones bancarias con proveedores y clientes.
* Mantenimiento y archivo de documentos contables de forma organizada y precisa.
* Realización de asientos contables para contabilidad analítica.
* Apoyo en tareas administrativas generales (archivo digitalizado, documentación).
* Soporte al departamento de compras en la gestión de trámites administrativos y seguimiento.
Requisitos:
* Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o formación similar.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Conocimientos avanzados y manejo de SAGE 50.
* Dominio de contabilidad financiera.
* Experiencia en tareas administrativas.
* Manejo de MS Office.
¿Qué ofrecemos?
* Ambiente de trabajo elegante y sofisticado en un entorno de lujo y bienestar.
* Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
* Contrato indefinido.
* Si eres una persona organizada, detallista y apasionada por la contabilidad y la administración, ¡queremos conocerte!