Adjunto A Director De Centro De Formación - (SPT500)
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
¿Te gustaría unirte a un proyecto con un gran componente social ?
¿Quieres desarrollar tu trabajo con un propósito claro ?
¿Crees que las relaciones personales son la clave del éxito?
Somos Fundación Sesé, una entidad que tiene como misión generar oportunidades de desarrollo social y laboral que mejoren la calidad de vida de las personas, especialmente aquellas con discapacidad y en riesgo de exclusión.
Desde la Fundación, trabajamos por la igualdad de oportunidades, la integración de los colectivos en riesgo de exclusión, la ayuda a los más desfavorecidos y el desarrollo social y laboral de las personas.
Todo ello, a través de diferentes iniciativas de carácter social que sirvan para impulsar y reforzar la Responsabilidad Social Empresarial de todo el Grupo Sesé.
Queremos extender nuestra misión a las diferentes delegaciones, nacionales e internacionales, donde Sesé opera, reforzando nuestra actual línea de acción social, para ello buscamos un/a Adjunto a director de centro de formación/ Coordinador formación y empleo ( H/M ) .
¿Qué ofrecemos?
* Contrato: Indefinido.
* Formar parte de la fundación de un Grupo internacional.
* Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador.
* Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc.
* Incorporación a una organización consolidada, comprometida y reconocida en su trabajo, orientada a la mejora de la sociedad, perteneciente a un Grupo empresarial multinacional presente en 20 países.
Tus funciones serán las siguientes:
* Gestión de equipos, establecimiento Kpis y seguimientos.
* Gestión y desarrollo de proyectos formativos.
* Elaboración de propuestas y presupuestos de formación.
* Dirección de proyectos.
* Coordinación con dirección del área.
* Propuestas y coordinación con clientes.
¿Qué buscamos?
* Titulación universitaria, preferentemente en Ciencias sociales.
* Mínimo seis años de experiencia en la gestión de proyectos formativos en la empresa.
* Experiencia en desarrollo de formación con empresas y con proyectos de formación de la Administración.
* Conocimientos/experiencia de la Gestión Fundae, proyectos con SEPE y administración.
* Conocimiento/experiencia en el desarrollo de Formación profesional reglada.
* Visión estratégica y capacidad analítica, implicación y habilidad resolutiva, integración y trabajo de equipo.
* Habilidades sociales desarrolladas, polivalencia y flexibilidad; gestión de equipos.
* Habilidad comunicativa oral y escrita.
* Competencias tecnológicas desarrolladas. Manejo de presentaciones, Word y Excel, plataformas e-learning, diseño instruccional, etc.
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