Seleccionamos Administrativo/a Contable para ampliar el departamento de contabilidad de una sólida compañía en pleno proceso de expansión, ubicada en Caravaca de La Cruz. Se trata de una empresa innovadora y dinámica, que gracias a su extensa experiencia y conocimientos está muy bien posicionada en este sector.Con reporte a dirección, las principales funciones a desarrollar serán:- Registro, control y seguimiento de la contabilidad diaria de la empresa.- Contabilización de facturas emitidas y recibidas.- Conciliaciones bancarias.- Presentación de impuestos.- Elaboración de informes contables y financieros.- Gestión de cobros y pagos.- Gestión documental de expediciones y envíos.- Acompañamiento en auditorias.- Presupuestos de transporte y gestión administrativa del departamento logístico.Se requiere:- Persona responsable, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.- Dotes comunicativas y capacidad para la toma de decisiones.- Acostumbrada a trabajar de forma minuciosa y con capacidad resolutiva.- Habilidades organizativas, analíticas y de planificación.Se ofrece:- Formar parte de un proyecto estable con un equipo profesional y colaborativo.- Posibilidad de incorporación a una empresa en expansión, dinámica e innovadora.- Retribución fija (+ bonus a partir del segundo año).- Contrato indefinido.- Jornada completa.- Horario: L-J de 8:30-14:00 / 16:00-18:30h y Viernes de 7:00-15h.- Incorporación inmediata.Experiencia requerida: - Al menos 2 años de experiencia en el área contable y administrativa.Formación requerida: - Grado en Administración y Dirección de empresas, Grado en Economía, Grado Superior en Administración y Finanzas o similares.Idiomas requeridos: - Español: nativo o avanzado. Requisitos valorables: - Inglés: experto o avanzado.