Area: Operaciones Localizaciones: Barcelona o Madrid Tareas y responsabilidades clave: Realizar la suscripcion de polizas y suplementos llegados al departamento, verificando la suficiencia de la informacion y documentacion requerida conforme a normas y plazos establecidos, especialmente la referida a historico de siniestralidad y criterios de bonificacion, para su posterior grabacion y aceptacion en los sistemas informaticos. Revisar y analizar la informacion y documentacion recibida por correo, valija interna o e mail para su correcta distribucion entre las unidades del departamento, o bien para su correcta derivacion a otras areas. Atender y resolver las llamadas de Mediadores y Asegurados para dar la debida respuesta a las consultas y/o dudas sobre aceptaciones y estado de polizas, solicitudes de duplicados de recibos, modificaciones de cuentas bancarias, domiciliaciones, estados de recibos y otras incidencias, con el fin de dar respuesta de forma eficaz y agil a las cuestiones planteadas. Traducir la documentacion correspondiente, de forma oral y/o escrita, para conocimiento interno en el caso de facilitar informacion a otras unidades del centro, asi como para dar respuesta adecuada oral y/o escrita a clientes y mediadores segun sea su consulta o solicitud. Apoyar en todo el proceso de comunicacion, correccion y envio de ficheros de matriculas UK al Motor Insurance Bureau. Procesar la documentacion recibida de los mediadores con relacion a la anulacion y rehabilitacion de polizas, analizando en detalle la situacion de la poliza, garantizando que el proceso cumple con la normativa establecida y archivando la documentacion respectiva, con el fin de garantizar su facil localizacion. Colaborar con el Jefe de Equipo en la unificacion de criterios dentro de la zona asignada, para la aplicacion homogenea de las normas de suscripcion y de administracion de polizas, para obtener la mayor calidad en las operaciones recibidas. Colaborar y apoyar al jefe de equipo en cualquier tema que se precise para obtener los mejores resultados en el equipo y en el conjunto del departamento, como revision de operativas y actualizaciones en los sistemas, participacion en reuniones mensuales sobre la marcha del servicio y la Compania etc. Conocimiento y Experiencia Conocimiento de seguros. Idiomas de la U.E. aleman (nivel advanced) y deseable ingles (nivel advanced) Modelo de atencion telefonica y calidad de servicio al cliente. Ofimatica.