¡Queremos conocerte! GRUPO PLENOIL es una compañía internacional especializada en el desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas de alta calidad, líder en España a través de su innovador modelo de negocio. Actualmente, estamos inmersos en un proceso de expansión y deseamos incorporar a nuestro equipo de selección a un Talent Acquisition Specialist.
Responsabilidades:
1. Gestionar el proceso completo de selección de personal: desde la definición del perfil hasta la incorporación del candidato.
2. Realizar Briefing del perfil con el Hire Manager del Dpto.
3. Identificar la estrategia de atracción de talento para cada perfil.
4. Publicar ofertas de empleo en diversas plataformas y redes sociales.
5. Realizar entrevistas por competencias y evaluaciones de candidatos.
6. Contribuir a la mejora continua de los procesos de selección.
Ofrecemos:
1. Contratación indefinida.
2. Un entorno de trabajo dinámico y en continuo crecimiento.
3. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
4. Un paquete salarial competitivo.
Requisitos mínimos:
1. Grado en Psicología, sociología o similares, valorable máster en RR.HH.
2. Imprescindible experiencia previa de 2/3 años en selección con gran volumen de personal, preferiblemente en el sector industrial.
3. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
4. Capacidad para identificar y atraer talento.
5. Dominio de herramientas informáticas y de ATS de gestión de CVs.
6. Nivel de inglés intermedio (B2) y muy valorable portugués.
¡Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos en esta emocionante etapa de expansión!
#J-18808-Ljbffr