Empresa que se dedica a fabricación y montaje de railes y sistemas de sujeción para grúas en puertos y almacenes automáticos.
Su responsabilidad consistirá en gestionar todas las fases de los Proyectos asignados, velando por la consecución y cumplimiento de los objetivos técnico financieros.
Fase de Estimación
1. Análisis de licitaciones
2. Estimación de costos
3. Redacción de presupuestos
4. Consulta a proveedores y subcontratistas
5. Responsable del cumplimiento del alcance técnico, cronograma y presupuesto del proyecto
6. Solicitud y validación de planes de proyecto antes de la fabricación
7. Validación antes de la entrega al cliente
8. Validación después de la instalación in situ
El candidato deberá reunir estas características:
1. Ingeniero industrial o civil en mecánica, electromecánica o construcción
2. Mínimo 4 años de experiencia en labores de responsabilidad semejante
3. Conocimiento del producto, contratos, interpretación de planos.
4. Pensamiento crítico, análisis y síntesis, buen conocimiento de la mecánica.
5. Orientado al cliente y a las ventas, capacidad de escuchar y adaptarse, organizado, flexible, dinámico, proactivo.
6. Dispuesto a viajar (hasta el 20% del tiempo máximo).
7. Usar un software de dibujo 2D como Autocad es valorable
8. Inglés fluido (oral y escrito), el conocimiento de otros idiomas es deseable
9. Contrato fijo en un proyecto en fase de crecimiento.
Gracias por inscribirte en la oferta.
Personal de FVEM se pondrá en contacto contigo.
#J-18808-Ljbffr