Grupo empresarial precisa incorporar un Técnico/a en el dpto. de Administración Laboral para el Dpto de Personas y Cultura corporativo. Con dependencia del Director del Dpto. Administración Laboral, realizará las siguientes funciones:
* Gestión de documentación para subvenciones públicas.
* Tramitación de documentación con el servicio público de empleo (SEPE).
* Gestión de datos e informes de la seguridad social.
* Gestión administrativa de la documentación propia de la contratación de personal.
* Emisión de informes y consultas relacionadas con datos de la plantilla.
* Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
REQUISITOS:
Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales o experiencia en Administración Laboral.
Se valorará aportar experiencia en la preparación de documentación para gestiones de subvenciones.
Manejo nivel elevado de paquete office.
Aportar experiencia en manejo de ERP de gestión administrativa laboral.
SE OFRECE:
* Estabilidad profesional.
* Retribución acorde a la experiencia y valores aportados por la candidatura.
* Desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado y en un Grupo diversificado y en constante crecimiento.
* Horario Flexible.
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.