Resumen del Puesto
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* Buscamos administración y secretariado en Torremolinos.
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Descripción del Puesto
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Nuestra empresa busca personal cualificado para realizar tareas de administración y secretariado. El candidato seleccionado trabajará directamente con nuestra empresa en Torremolinos, realizando labores relacionadas con la gestión diaria y el apoyo a nuestro equipo.
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Funciones y Responsabilidades
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* Realizar labores de secretariado, incluyendo respuesta a correos electrónicos y llamadas telefónicas.
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* Apoyar al equipo en la gestión diaria y la planificación de proyectos.
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* Mantener registros y archivos actualizados.
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* Desempeñar otras funciones relacionadas con la administración y secretariado que se le asignen.
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Requisitos del Candidato
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* Educación secundaria o superior en una carrera relacionada con la administración o secretariado.
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* Experiencia previa en tareas de administración y secretariado.
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* Habilidad para trabajar en un equipo y mantener relaciones constructivas con los colegas.
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* Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar las responsabilidades.
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Ventajas
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* Oportunidad de trabajar en una empresa establecida.
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* Potencial para crecimiento y desarrollo profesional.
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* Entorno laboral dinámico y colaborativo.
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