Funciones y tareas:
1. Implementación y puesta a punto de tecnologías de impresión 3D para la impresión de materiales de aplicación al campo médico.
2. Labores de caracterización de Materiales y acabados mediante técnicas de análisis avanzadas (SEM, F-TIR, tribología, nanoindentación, corrosión/degradación).
3. Participación tanto en la ejecución de proyectos de I+D como en la promoción de nuevas propuestas en el ámbito de la impresión 3D y la salud.
4. Reporte de resultados al responsable de la Investigación.
Experiencia profesional: No se requiere
Estudios: Grado o Máster en Ingeniería de Materiales, Física o Química con sólidos conocimientos en tecnologías de impresión 3D y su aplicación en el campo biomédico.
Condiciones laborales:
1. Contrato: 12 meses con posibilidad de prórroga de otros 12 meses.
2. Jornada: completa.
3. Salario: según convenio.
Observaciones: La persona a contratar deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Tener una edad igual o mayor de 16 y menor de 30 años.
2. Estar inscrita como desempleada en el servicio público de empleo correspondiente el día anterior al inicio del contrato.
3. Estar inscrita en el Registro Nacional de Garantía Juvenil.
4. Estar en posesión de la titulación académica requerida.
5. No haber tenido relación contractual con la entidad que contrata ni con empresas asociadas o vinculadas en el plazo de 6 meses inmediatamente anteriores a la formalización del contrato.
Esta contratación se acoge a la Resolución 292E/2021 de la directora general de Innovación, por la que se aprueba la convocatoria anticipada de “Ayudas para la contratación de personal investigador. Programa MRR Investigo, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.
Otros datos:
1. Formación complementaria: Experiencia en técnicas de caracterización y post-procesado de materiales para impresión 3D.
2. Conocimientos de diseño para impresión 3D y uso de materiales de aplicación biomédica.
3. Se valorará: Experiencia en la participación en proyectos de I+D, estar en posesión de doctorado, capacidad de trabajo en equipo, habilidades de comunicación oral y escrita.
4. Idiomas: Inglés: nivel alto hablado y escrito.
5. Permiso/s de conducir y vehículo propio.
6. Localidad del puesto: Cordovilla.
7. Provincia del puesto: Navarra.
8. País: España.
Forma de Contacto:
Asunto: "Investigador/a Programa MRR Investigo"
#J-18808-Ljbffr