CARDIVA, empresa especializada en el sector salud busca incorporar al equipo una persona que apoye a ofrecer una optima atencion al cliente, a traves de la gestion de sus pedidos, asesoramiento y seguimiento, de nuestros clientes.Que funciones especificas realizaras?Gestion de pedidos: Gestionar y llevar a cabo el control de los pedidos a traves de su gestion interna y documental:Recibir y gestionar los pedidos de material sanitario, mediante los procedimientos internos establecidos.Verificar que todos los datos del pedido son correctos y cumplen con las condiciones de venta pactados y adjudicados en concurso.Recabar toda la documentacion exigida para la presentacion de las facturas, teniendo en cuenta las diferentes situaciones dependiendo no solo del tipo de material sino tambien, si es Sanidad Publica, Hospital Privado, Grupo de Compras privado, Aseguradora o cualquier otro organismo que pueda realizar un pedido de material sanitario.Comprobar los consumos realizados e informar al agente en caso de diferencias/incidencias. Si es necesario contactaran con el cliente final.Facturacion:Gestionar la facturacion de dichos pedidos, bien sea a traves de las plataformas creadas para ello, bien adjuntando la documentacion necesaria y enviandolo por medios tradicionales.El departamento de contabilidad comprobara la aceptacion de dichas facturas, en caso de no dar su aprobacion, abrira una incidencia con los motivos de la misma. Atencion al cliente debe resolver las incidencias hasta que esten cerradas y la factura aceptada.Solicitud de pedidos de facturacion a clientes (Hospitales publicos) y a aseguradoras (clientes privados) para obtener la documentacion necesaria que permita la facturacion.Apoyo a delegados comerciales:Dara soporte y gestionara de forma adecuada y agil: solicitud de muestras, depositos o cualquier modificacion de los mismo y bajas de material por diversos motivos y siempre tras aprobacion del manager logistico.Recabar la informacion necesaria de los agentes para la correcta facturacion, siempre antes de las fechas limite establecidas por la empresa.Archivo:De la documentacion generada bien por medios digitales o fisicos.Gestion de caducadosGestion de productos caducados en hospitales.Que ofrecemos?Incorporacion inmediata en oficinas de San Agustin de Guadalix, Madrid.Estabilidad en CARDIVA con contrato a tiempo completo.Jornada y horarios que facilitan la conciliacion.Formacion reglada:Titulacion FP1/FP2 o superior.Experiencia profesionalExperiencia laboral minima de 1 a 2 anos ano en Att. Cliente en medical devicesOtros conocimientosPaquete Office.Sistema de Gestion: Nivel avanzadoConocimiento de los productos en stock y los plazos de entrega formacion internaDeseable experiencia en uso de SGAHabilidades en practicidadQue esperamos de ti?Esperamos que te sientas parte del equipo y que uses tus mejores habilidades para apoyar a nuestra area tecnica comercial para prestar el mejor servicio posible y que el paciente reciba la mejor