La mision es asegurar la mejora de los procesos internos de la organizacion, con el fin de ayudar en el crecimiento y en la optimizacion de recursos de la compania. El foco inicial estara en el area de finanzas y en el area operativa, haciendo seguimiento de los proyectos internos de forma ordenada.
FUNCIONES:
* Supervisar y analizar KPIs financieros y operativos, implementando mejoras basadas en datos.
* Realizar analisis de desviaciones presupuestarias y proponer acciones correctivas.
* Participar en la definicion y seguimiento del plan estrategico empresarial.
* Coordinar y gestion operativa del equipo financiero y administracion.
* Revisar los procesos financieros e implementar mejoras y eficiencias
* Actuar como enlace entre la direccion y los departamentos para alinear objetivos estrategicos y operativos.
* Supervisar y coordinar actividades financieras y administrativas con un enfoque resolutivo.
* Apoyar en proyectos estrategicos, como expansiones o analisis de nuevas oportunidades de mercado.
FORMACION Y CONOCIMIENTOS:
* Grado/Licenciatura en Ingenieria, ADE o Economia.
* Experto en herramientas ofimatica, especialmente EXCEL. Automatizacion de reportes y procesos mediante Excel avanzado (tablas dinamicas, macros, VBA).
* Conocimiento de ERP, Dashboards, PowerBl...
EXPERIENCIA:
* Experiencia minima de 5 anos en el area de finanzas habiendo participado en proyectos de reorganizacion y/o crecimiento.
* Valoramos positivamente haber trabajado previamente en consultoria de organizacion.