En dependencia del Responsable de Administracion se responsabilizara de la recepcion de la empresa y prestara apoyo al resto de departamentos en las operaciones y procesos administrativos ademas de responsabilizarse del proceso de compras de la organizacion.
Entre sus principales funciones estaran:
Llevar a cabo la atencion telefonica y gestion documental controlando la documentacion generada de acuerdo con la normativa establecida.
Realizar funciones de recepcion y correspondencia, encargandose de la gestion de envios nacionales e internacionales.
Realizar la gestion de portabilidades, comunicaciones CNMC, subasignaciones de rangos, gestion del trafico y otras tareas administrativas especificas del sector.
Apoyar en la gestion administrativa del departamento, revision y validacion de facturas, gestion de compras minoritarias (Amazon).
Realizar, en coordinacion con la empresa proveedora contratada, la gestion operativa de los viajes de empresa: organizacion, seguimiento y control documental.
Gestionar compras que requieran grado medio de especializacion y dificultad.
Realizar los procesos de homologacion de los proveedores, analizando el desarrollo y consolidacion de los niveles de relacion con los mismos y estableciendo con ellos acuerdos marco de calidad.
Registrar el proceso de compra y almacenaje en las herramientas corporativas definidas a tal efecto.
Gestionar el almacen general: Altas, bajas, inventario, codificacion, recepciones, ubicaciones y devoluciones de material.
Ejecutar la politica de gestion de stocks definida por la empresa
Si te interesa el puesto deberas acreditar en la entrevista:
Experiencia de al menos 3 anos en puestos similares.
Nivel alto de ingles (C1)
Acostumbrado a trabajar en entornos dinamicos y tecnologicos.
Alta capacidad de comunicacion y resolucion de problemas.