Betancourt selecciona: Jefe/a de Atención al Cliente
Empresa:
Importante empresa de servicios, en el entorno de Almuñécar
El puesto:
Jefe/a de Atención al Cliente, responsable de supervisar y coordinar esta función, garantizando la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.
La responsabilidad:
* Supervisar tareas de atención al cliente y resolución de incidencias.
* Coordinar la prestación de servicios con el Departamento de Operaciones.
* Controlar la documentación y facturación de servicios prestados.
* Gestionar a los clientes de las diferentes líneas de actividad llevadas a cabo en la empresa.
* Coordinar inventarios y pedidos necesarios para los servicios.
* Dirigir y organizar los equipos dependientes de esta posición.
* Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes.
* Identificar oportunidades de negocio y captar nuevos clientes.
* Colaborar con el Departamento de Administración en tareas administrativas.
Lo que ofrecemos:
* Incorporación a un grupo líder en su sector.
* Oportunidad de gestionar un equipo dinámico.
* Contrato estable con posibilidades de desarrollo profesional.
* Entorno laboral en un sector apasionante.
Lo que buscamos:
* Diplomatura en Turismo, Empresariales o FP Superior en Administración/Turismo.
* Experiencia de 2 a 4 años en un puesto similar.
* Nivel alto de inglés; valorable conocimiento de otros idiomas.
* Conocimientos de programas ofimáticos
* Persona orientada al cliente y al trabajo en equipo, organizada, e igualmente orientada al ámbito de captación de nuevos clientes