Responsabilidades:
* Elaborar estadísticas de cierre y retorno de leads.
* Impulsar campañas especiales del depto. de ventas y de la marca.
* Realizar presupuestos en función de la política de precios marcada por la concesión, si es viable la venta online.
* Asignar lead al equipo comercial de exposición y hacer seguimiento de los leads asignados vía telf., email, chat.
* Asegurar estándares establecidos por la marca.
* Manejar todos los portales y canales que usa la concesión para anunciar sus productos y servicios a través de internet.
* Identificar los tipos de clientes y sus posibles necesidades a través del web.
* Recepcionar Leads de clientes vía telemática y asesoramiento vía online.
* Actualizar ofertas en los diversos portales y manejo de todos los portales establecidos, corporativos y móviles que la concesión utiliza para anunciar sus productos por internet.
* Registrar potenciales clientes que muestran interés por un servicio o en la adquisición de un vehículo por el canal digital.
* Experiencia telefónica con orientación al cliente.
* Orientación a objetivos y resultados.
* Flexibilidad y adaptación en ambiente muy dinámico.
* Valorable experiencia en telemarketing.
Condiciones:
* Horario de Lunes a Viernes (9:00 a 18:00h).
* Seguro de vida a cargo de la empresa.
* Salario fijo + variable.
Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector.
Ubicación: Zona Franca – Barcelona.
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