Descripcion : Atencion administrativa y comercial de la cartera de clientes asignada. Apoyo administrativo a los responsables comerciales de cada cuenta. Coordinar al personal tanto administrativo como comercial (delegaciones) para conseguir una correcta aplicacion de todas las condiciones de cada cliente. Informar, gestionar y resolver las posibles incidencias surgidas por la no aplicacion de condiciones economicas y procedimientos tanto a delegaciones como al comercial responsable a nivel nacional. Coordinar las incidencias de los clientes de su cartera de acuerdo al procedimiento de No Conformidades externas. Definir procedimientos administrativos particulares para cada cliente, segun sus condiciones y exigencias. Realizar cierres administrativos en los plazos acordados. Llevar a cabo las gestiones necesarias para realizar facturaciones acordes al cliente (facturacion bajo pedido o incluir datos en factura necesarios para el cliente). Informar al cliente de los datos de cierre, informes de KPIs y de su accesibilidad a los mismos. Controlar la situacion tanto del pendiente de facturar, el pendiente de liquidar y del riesgo de cada cliente nacional. Liquidar facturas de proveedor de Grandes Cuentas. Seguimiento y elaboracion de informes mensuales con evolucion de cada cuenta y presentaciones. Detectar oportunidades de nuevo negocio junto al responsable comercial de la cartera para contribuir a la rentabilidad de la empresa y a la fidelizacion de los clientes. Coordinar y gestionar los accesos a nuestra Web Transaccional. Coordinar las reuniones mensuales de reporting con los responsables comerciales y la direccion. Requisitos : Diplomado en Administracion y Direccion de Empresas. Estudios de FP en administracion y/o contabilidad. Minimo 1 ano en puestos similares (recomendable). Experiencia en atencion al cliente. Formacion especifica en contabilidad, procedimientos de facturacion y fiscalidad. Tecnicas de negociacion y habilidades comerciales. Conocimientos en legislacion de Gestion de Residuos (deseable). El Grupo Saica esta comprometido con la Prevencion de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal. #J 18808 Ljbffr