Job Description
Reportando al Director General (Gerente), la persona se responsabilizará de las siguientes funciones:
1-AREA COMERCIAL/ NEGOCIO
- Gestión comercial de los clientes existentes: Constructoras, Propiedades, UTEs
- Captación de nuevos clientes, y fidelización, para el desarrollo del negocio.
- Seguimiento de proyectos y obras en estudio, en licitación, adjudicación o en ejecución, de cara a cerrar contratación de trabajos actividad de la empresa.
- Preparación de ofertas con márgenes y precios finales, y estudio técnico de soluciones en coordinación con Dto Técnico propio o de proveedores.
-Participación en la negociación de condiciones de contratos de obra: Formas de pago, retenciones, garantías, avales, precios finales, y evaluación de riesgos y coberturas de seguro de crédito CESCE.
2-AREA PRODUCCION DE OBRAS
- Coordinación y Control de la producción de Obras: partes diarios, plazos de ejecución, Costes y Certificación mensual con las constructoras de cara a facturación mensual.. (en colaboración con el Encargado de Obra )
- Gestión o coordinación del personal en las obras que ejecuta la empresa:
- Propuesta de subcontratación de mano de obra a terceras empresas y precios de
contratación.
- Propuesta de Contratación de nuevo personal según necesidades de obra.
3-AREA DTO ADMINISTRACCION/ CONTABILIDAD/ FINANCIERO
-Coordinación de gestiones con el responsable del Dto Financiero / Administrativo: Contabilidad Balances, Cuenta de resultados, / Bancos: cuentas, tarjetas, pólizas de crédito y seguros
-Coordinación de Compras de obra: materiales, herramientas, maquinaria
-Renting otro inmovilizado: necesidades y renovación de vehículos de empresa, furgonetas, etc..
4-AREA RRHH
-Coordinación con la gestoría externa de Altas y bajas, Salarios, vacaciones y necesidades de personal de todos los departamentos ( Operarios, Administrativos, técnicos/ encargados)
5-AREA TECNICA/ CALIDAD
-Coordinación de gestiones con el responsable de Calidad:
-Gestión certificación Calidad ISO 9002
-Gestión expediente Clasificación Empresa.
-Documentación de Cursos, y personal de obra.
-Gestión de PREVENCION RIESGOS LABORALES con el SPA
Perfil deseado:
preferiblemente una persona con un grado Técnico ( Ingeniería, Arquitectura), con conocimiento del mercado de construcción dentro del ámbito de ejecución de obras y uso /instalación de productos químicos para la construcción (morteros, resinas…), Experiencia en gestión de obras, contratación y responsabilidad de personal. Así como gestión de empresas aplicadoras/ constructoras.
El puesto requiere viajar a obras fuera de Madrid y visitar periódicamente la Delegación de Sevilla(3-4 veces al mes).
Se ofrece sueldo fijo en función de la experiencia del candidato/a, más coche de empresa y tarjeta de compañía.
Check Your Resume for Match
Upload your resume and our tool will compare it to the requirements for this job like recruiters do.