Si tienes ganas de aportar y seguir aprendiendo dentro de RRHH, buscamos un/a Técnico/a de RRHH para incorporar a nuestro equipo en Madrid (zona Meco). Inscríbete en el siguiente enlace:
Responsabilidades:
1. Crear y mantener una estrecha relación con los responsables, proporcionando soporte y orientación en la gestión de equipos y el desarrollo de personas.
2. Asesoramiento a los Responsables de Contrato en la resolución de incidencias en sus equipos.
3. Desarrollar soluciones y resolver dudas laborales que involucren a los empleados de su área: Régimen disciplinario, modificaciones sustanciales, acuerdos, actas de las reuniones con Comité, interpretación y aplicación de la Legislación Laboral vigente y de Convenio en las casuísticas laborales que vayan surgiendo en el día a día, estudios de mercado...
4. Creación de informes globales de la actividad de HR que permitan medir los KPIs establecidos (absentismo, rotación, …) y de los planes de acción correspondientes, seguimiento de estos.
5. Implantación de los procesos y protocolos de RRHH en base a las ISO 9001 en cuestiones como Gestión del talento, Clima y satisfacción laboral, evaluaciones de desempeño, test de Matriz de competencias, entrevistas de salida…
6. Realización de informes y planes de acción correspondientes.
7. Seguimiento y participación en los procesos de selección del servicio y en la definición de las necesidades de formación colaborando estrechamente con el Técnico de Selección y Formación.
8. Coordinación de los procesos de on-boarding y off-boarding.
9. Participación en reuniones con Cliente, Comités de Empresa…
Requisitos:
1. Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Derecho... o similar.
2. Experiencia de más de 2 años como HRBP o Técnico de RRHH generalista (valorable en Empresa de Servicios Industriales).
3. Valorable Máster en Dirección y Gestión de RRHH.
4. Dominio de técnicas y habilidades de gestión de RRHH.
5. Amplios conocimientos de legislación laboral, aplicación de Convenios, Contrataciones, Régimen Disciplinario...
6. Habilidades comunicativas y de negociación con personas internas y externas de la Empresa (Clientes, trabajadores, Responsables de Servicio, Dirección…).
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