¿Te apasiona la construcción? ¡Únete a Aldesa y crece con nosotros!
Ubicación: Madrid
Posición: Técnico/a de soporte
En Aldesa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos. Estamos buscando un/a Técnico/a de soportepara colaborar con nosotros en nuestro departamento de IT. Si tienes experiencia en una posición similar¡queremos conocerte!
Tus responsabilidades:
* Brindar soporte técnico a clientes internos y externos en la configuración, instalación, implementación y mantenimiento de sistemas;Windows y aplicaciones relacionadas.
* Tareas básicas de Active Directory como altas, permisos carpetas.
* Instalaciones impresoras multifunción.
* Clonadas imágenes y perfilado de equipos.
* Soporte Microsoft 365 (Correo, buzones compartidos, SharePoint, OneDrive)
* Soporte sistemas de almacenamiento NAS.
* Configuración terminales Android y gestiones telefonía.
Requisitos:
* Titulación mínima Ciclo Formativo Medio.
* Experiencia mínima de 3 años en roles de soporte técnico, preferiblemente en un entorno grandes.
* Experiencia en entornos Microsoft en dominio (Active directory)
* Conocimientos básicos de redes lan ,Vpn y wifi.
* Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de explicar conceptos técnicos de manera clara y concisa.
* Capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.
* Capacidad de aprendizaje.
* Valorable:Certificaciones Microsoft son altamente valoradas.
¿Qué te ofrecemos?:
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y construir tu futuro con Aldesa!
En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley. Fomentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.
#J-18808-Ljbffr