Sobre nuestros clientes
Uno de los principales distribuidores de piezas para turismos del mercado independiente de recambios de automoción en España y que pertenece a un grupo multinacional.
Descripción de la oferta
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
1. Análisis y elaboración de los Reportings financieros mensuales del Grupo
2. Realizar el proceso de Budget y Forecast en coordinación con todas las áreas en la elaboración, definición y seguimiento
3. Seguimiento periódico de desviaciones y de planes de acción para su corrección
4. Proporcionar soporte en la elaboración de los Planes Estratégicos
5. Preparación y análisis de la cuenta de resultados analítica
6. Diseño y seguimiento de KPIs para apoyar la toma de decisiones
7. Revisión de los procesos administrativos y financieros
8. Desarrollo y soporte en sistemas y procedimientos de control interno
9. Búsqueda de herramientas para optimización y automatización de procesos manuales
10. Colaboración con otros departamentos para mejorar la eficiencia operativa
Perfil buscado
Los requisitos a presentar por los/as candidatos/as son los siguientes:
1. Formación universitaria rama financiera (Economía, ADE, Finanzas y/o Contabilidad)
2. Experiencia entre 3-4 años en auditoría o puesto similar. Valorable experiencia previa en Big4
3. Nivel avanzado de inglés
4. Disponibilidad para viajar
5. Conocimientos sólidos en contabilidad. Perfil analítico, con altas capacidades comunicativas, orientación a mejora de procesos y resultados
6. Capacidad para trabajar en equipo, en entornos dinámicos y con deadlines ajustados
7. Autonomía en la toma de decisiones
Qué ofrecemos
- Estabilidad laboral
- Incorporación indefinida en plantilla interna
- Pertenecer a una empresa multinacional
- Desarrollo y oportunidades profesionales
- Buen ambiente de trabajo
- Flexibilidad horaria
#J-18808-Ljbffr