Operations Analyst
- Familia Santander Global Facilities
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
Santander Global Facilities (SGF) está buscando un/a Operations Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
Santander Global Operations, líder en operaciones bancarias. Nuestra misión es ofrecer servicios de gestión y ejecución de procesos operativos especializados, asegurando la Mejora Continua y la Optimización a nivel Grupo. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
1. Analizar de forma rigurosa las solicitudes de financiación con adecuación a las políticas y normativa vigente.
2. Actualizar/comunicar a los empleados solicitantes los distintos ítems en su proceso de financiación.
3. Recepción y marcaje de propuestas de riesgos y cumplimentación de los sistemas de análisis, actualizando los datos económicos correspondientes.
4. Valoración de viabilidad económica en las operaciones por scoring, solicitando y elevando estudio en caso de duda a la unidad de riesgos.
5. Elevación de solicitudes en los sistemas propios relativos a tasación y unidad hipotecaria para préstamos vivienda.
6. Participar activamente en diferentes foros con gestorías y/o Unidad hipotecaria así como gobierno interno para el levantamiento de incidencias, necesidades y riesgos hacia el alineamiento con las políticas vigentes.
7. Control y seguimiento de la correcta ejecución de todos los ítems del proceso de la cartera de solicitudes asignadas.
8. Aperturas de contratos tarjetas de crédito y préstamos personales.
9. Resolución de dudas y consultas mediante aplicación ServiceNow.
10. Seguimiento de dedicaciones, KPI´s de calidad, satisfacción con el uso y control de herramientas (Cronos, OneHr Support, Acro).
11. Comunicación de procesos de mejora con objetivo de excelencia y mejora, evolucionando el sistema de gestión prestado.
EXPERIENCIA
Experiencia en áreas requeridas entre 3 y 5 años.
EDUCACIÓN
Preferible titulación técnica o superior en Económicas o ADE.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
1. Imprescindible Certificación Ley Hipotecaria (LCCI).
2. Capacidad y habilidad de empatía, comunicación y escucha.
3. Participación activa, iniciativa, implicación, flexibilidad, compromiso y responsabilidad.
4. Conocimiento avanzado de español e inglés (mínimo C1).
5. Valorable conocimientos en HR Access, Workday o ServiceNow.
6. Valorable conocimientos relativos a procesos de financiación.
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