Técnico/a de Soporte (Freelance)En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.En este momento, buscamos a profesionales freelance con experiencia en Soporte Técnico en Madrid (presencial) con disponibilidad e interés en asumir diferentes proyectos.¿Qué buscamos ti?- Que seas freelance- Experiencia en Soporte Técnico/Microinformático- Configuración de dispositivos hardware: Portátiles, Workstation y, MacBook- Resolución incidencias hardware/software.- Reporte y uso de herramientas de ticketing.- Instalación, configuración y mantenimiento de sistemas operativos Windows/ Linux y/o macOS.- Conocimientos de herramientas ofimáticas (Microsoft 365, Google Workspace).- Gestión básica de redes: configuración de routers, switches, cableado, IPs, DNS, DHCP, etc.- Soporte remoto (TeamViewer, AnyDesk, RDP, etc.).- Valorables conocimientos en Active Directory, políticas de grupo (GPO), y gestión de usuarios.¿Qué ofrecemos en esta posición?- Proyectos puntuales- Contratación freelanceSi tienes interés en una gran oportunidad como ésta, ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte! Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España Software, Hardware, Redes,Office 365, Active Directory, Windows, Linux