Job Description
MISION
Tu mision será implantar los planes de acción del área de operaciones (logística, aprovisionamiento y reparto), de acuerdo con el plan anual definido, supervisando su correcta ejecución, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad de servicio, coste, y rentabilidad en la gestión.
FUNCIONES
1. Coordinar el funcionamiento de las operaciones logísticas y reparto con la actividad comercial para garantizar la mejor calidad de servicio, coste y rentabilidad.
2. Analizar los procesos de logística y reparto, proponiendo e implantando, en su caso, acciones de mejora para optimizar el servicio, su coste y rentabilidad.
3. Coordinar, negociar y hacer seguimiento de evolución de coste con los servicios de reparto ajenos.
4. Liderar y coordinar al equipo directo a su cargo. Mantener reuniones con su equipo directo en base las directrices del modelo Mahou San Miguel.
5. Promover la participación del equipo de operaciones de la distribuidora en proyectos globales que ayuden a la estandarización y digitalización de las operaciones.
6. Llevar a cabo la auditoría y control interno de procesos operativos y de stocks, proponiendo e implantando acciones de mejora y reportando a su responsable jerárquico los resultados de los mismos.
7. Analizar y hacer seguimiento de las incidencias que se ocasionen en el servicio.
8. Promover reuniones con el jefe de ventas de cara a analizar y detectar mejoras en la operativa y servicio.
9. Analizar, hacer seguimiento y comparación de condiciones de compras de proveedores y productos como eje de mejora de las incidencias ocasionadas por roturas de stock.
10. Garantizar la implantación y el cumplimiento de la normativa de PRL en su área de responsabilidad, definida para el distribuidor.
11. Garantizar la correcta formación y capacitación del personal a su cargo, y asegurar que el clima de trabajo es el óptimo para la consecución de los objetivos.
12. Garantizar el cumplimiento de la política de calidad y medioambiente definida para el distribuidor.
13. Garantizar la implantación de los procedimientos corporativos y las políticas de mejora continua definidas desde operaciones central.
Experiencia
1. Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura, FPII
2. Nivel de inglés: fluido conversación
3. Años de experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
4. Competencias: Gestión de proyectos, gestión de equipos y trabajo en equipo, resolución de problemas y pensamiento crítico.
Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
#J-18808-Ljbffr