Desde Hays estamos buscando un Senior Paid Media Manager que quiera buscar nuevos retos en una agencia de Marketing especializada en Paid Media para eCommerce. Responsabilidades: Liderar la estrategia, ejecución y optimización de campañas avanzadas de los clientes de la agencia en el ecosistema de Google Ads (Search, Shopping, Performance Max, Display, YouTube.) Desarrollar y ejecutar estrategias avanzadas de Paid Social especialmente en Meta Ads. Ser la persona de confianza de los clientes de la agencia. Administrar y optimizar los presupuestos publicitarios mensuales. Gestión de equipo a tu cargo. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años gestionando campañas de alto rendimiento de Paid Media en Google Ads. Ser de los mejores en el ecosistema Google: Google Ads, Google Merchant Center, Google Tag Manager, etc. Experiencia de mínimo 2 años trabajando con el ecosistema de Paid Social: Meta Ads, TikTok Ads, Pinterest Ads, etc. Experiencia habiendo gestionado un presupuesto de 1.000.0000 euros entre varios clientes en anuncios online en el último año (profundo conocimiento de Google Ads). Experiencia previa en el sector eCommerce y en CMS (preferiblemente con Shopify). Experiencia liderando y formando a equipos en el área de Paid Search. Experiencia demostrada mejorando métricas clave en proyecto de Paid Search (ROAS, CPA, LTV,ect.). Alto nivel de inglés. Valorable positivamente experiencia previa en agencia de marketing. ¿Qué pueden ofrecer? Un rol clave dentro de la agencia, trabajando directamente con el CEO. Oficinas en el centro de Madrid. Participar en proyectos de marcas líderes en el sector del eCommerce. Ambiente de trabajo joven, innovador y colaborativo, enfocado al crecimiento profesional. Modelo de trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo por semana. Salario acorde a experiencia: 40.000-42.000 euros anuales.