Grupo BCMGestionARTE selecciona un/a Project Manager para Promoción de Viviendas en Castilla y León.
Los requisitos que han de cumplir los interesados/as son los que a continuación se relacionan:
• Titulación: Arquitecto/a - Arquitecto/a Técnico/a - Ingeniero/a.
• Experiencia mínima: 10 años
• Gestión de proyectos de construcción, tanto en obras públicas como privadas.
• Dominio del software AUTOCAD, MS PROJECT, PRESTO y MS OFFICE.
Se valorará:
– Experiencia en la gestión y dirección de equipos
– Gestión y dirección de obras
– Alta capacidad de Interlocución con administraciones y entidades
– Consecución y seguimiento de objetivos. Análisis de desviaciones y medidas correctoras.
– Toma de decisiones y persona organizada, capacidad de liderazgo, orientación a resultados, calidad y satisfacción del cliente.
Las funciones principales consistirán en:
• Técnico supervisor de planificación de obras, control económico y costes de la promoción, seguimiento, toma de medidas para desviaciones, informes de seguimiento interno.
• Contratación de servicios de gestión de alquileres, mantenimientos, suministros, etc., análisis de costes de la operación.
• Gestión, supervisión y coordinación de agentes intervinientes en la ejecución de la promoción (Arquitectos, constructoras, Project Management, Ayuntamientos...)
Se ofrece:
- Contrato a jornada completa
- Vehículo de empresa
- Retribución bruta en función de valía del candidato