Estamos en búsqueda de un / a Auxiliar Contable para llevar la cartera de proveedores para reconocido grupo de concesionarios. En dependencia de la responsable de Administración y Finanzas, la persona seleccionada se encargará de realizar funciones contables de proveedores de la compañía, gestionando la entrada y grabación de facturas y documentación generada.
Funciones / tareas del puesto de trabajo :
* Recepción y contabilización de facturas de proveedores con el ERP - Sage Murano
* Alta de nuevos proveedores al sistema informático y archivo físico
* Alta inmovilizado y amortizaciones
* Formación relacionada con la Administración en CFGM / CFGS o Graduado en ADE.
* Experiencia de 2 / 3 años mínimo realizando tareas similares.
* Valorable disponer de experiencia en concesionario oficial.
* Buenos conocimientos del paquete Office (Word, Excel, CRM) y del ERP Sage Murano.
* Persona responsable, con iniciativa y polivalente.
* Planificado y resolutivo.
* Disponer de carné de conducir y vehículo propio para acceder en el polígono.
* Residencia en Badalona o alrededores.
Condiciones laborales :
* Contrato : 6 meses + 6 meses + Indefinido
* Jornada laboral : completa
* Horario : de lunes a viernes, de 9 a 18h
* Salario : 1.600 brutos / anuales por 14 pagas
Posibilidad de promoción y crecimiento profesional.
Buen ambiente laboral.
Incorporación en sólido grupo empresarial en crecimiento.
Zona de trabajo : Delegación de Badalona.
#J-18808-Ljbffr