¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/grabador/a de datos.
Funciones:
1. Gestión de alta de cuentas y clientes de banca privada y especiales, RBA, renovaciones de pólizas, gestión de buzón departamental, cuadro de mandos, etc.
Requisitos mínimos:
1. Residencia en Madrid.
2. Formación: Mínimo formación grado medio/superior rama administrativo/a.
3. Experiencia bancaria y en identificación, análisis y estudio de la documentación (2-3 años).
4. Experiencia en soporte de productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365).
5. Excel nivel medio.
Para completar tu candidatura, Adecco necesita realizar una primera entrevista virtual. Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos.
#J-18808-Ljbffr