Si deseas participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa dinámica y orientada a las personas, puntera en su sector con un fuerte proyecto de expansión, ésta es tu oportunidad.
Misión
* Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.
* Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.
* Mantener tu sección enfocada en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.
* Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu jefe/a de sector.
* Atender a la normativa de seguridad.
* Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la empresa.
* Participar en la vida del almacén y vivir el proyecto de empresa.
Requisitos
* Tener experiencia previa como pintor/a durante al menos 1 año o haber comercializado estos productos en centro de distribución especialista y tener relación con el cliente profesional.
* Residir en la provincia correspondiente y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
Se ofrece
Incorporación a una empresa con sólidos resultados y un plan de expansión ambicioso en España que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa. Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores clave. Contrato temporal a jornada completa.
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.