En ACCOM, empresa de ventas digitales, buscamos Office Manager / Administrativx / Recepcionista para nuestra oficina de Malaga. Que buscamos en ti?Modulo Medio o Superior en Administracion o similares.Experiencia previa en puestos similares.Manejo de Excel.Organizacion y comunicacion. Cuales serian tus funciones?Control de horarios, fichajes, descansos y acceso a la oficina.Control de inventario / stock.Gestion de pedidos realizados por/para la empresa.Emision de facturas al equipo financiero de la compania.Busqueda y gestion de proveedores.Gestion de incidencias de la oficina.Gestion de actividades internas (cumpleanos, loterias, eventos ).Apoyo al Equipo de Eventos con las actividades de la oficina de Sevilla.Recepcion telefonica. Que ofrecemos?Accom es una empresa de caracter joven y competitivo en constante crecimiento. Cuidamos mucho nuestra politica de Talento y Cultura, buscando siempre la maxima vinculacion de las personas con la empresa. Simplemente tratamos a las personas como nos gustaria que nos tratasen. Horario: de 9 18h (1h de comida) de L a J y de 9 16h los V. Ubicaciones centricas en Malaga. Contrato indefinido. Salario convenio. El dia de tu cumpleanos libre. Eventos y actividades internas para hacer team building. Retribucion flexible. Plan formativo acorde a tus necesidades y cursos de idiomas ajustados a tu nivel. Programa de referidos. Si crees que eres el perfil que buscamos, estaremos encantados de conocerte!