Descripción del puesto: Como Auxiliar de RR. HH. en Hospital San Agustín, tus tareas diarias incluirán la coordinación del personal del hospital con el apoyo de la asesoría laboral, la gestión de archivos y expedientes de personal contratado y en prácticas, asistencia en la administración de beneficios, y apoyo en la implementación de programas de formación. También brindarás soporte diario en la administración de los sistemas de información de recursos humanos (HRIS). Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Dos Hermanas.
Responsabilidades:
* Coordinación del personal del hospital con el apoyo de la asesoría laboral.
* Gestión de archivos y expedientes de personal contratado y en prácticas.
* Asistencia en la administración de beneficios.
* Apoyo en la implementación de programas de formación.
* Soporte diario en la administración de los sistemas de información de recursos humanos (HRIS).
Requisitos:
* Conocimientos en recursos humanos y gestión de RR. HH.
* Experiencia en sistemas de información de recursos humanos (HRIS) y administración de beneficios.
* Aptitudes para apoyar en la formación y desarrollo del personal.
* Habilidades adicionales como capacidad organizativa, trabajo en equipo, y excelente comunicación serán muy valoradas.
* Experiencia en puesto de RRHH de al menos 3 años.
Tipo de contrato: fijo laboral
Retribución: fijada en convenio del sector sanitario de Sevilla
#J-18808-Ljbffr