Seleccionamos a un/una Store manager para importante cliente del sector de la Joyería.
Responsabilidades principales:
* Dirección y supervisión del equipo.
* Gestión de ventas y objetivos comerciales.
* Atención al cliente y asesoramiento de ventas.
* Gestión de inventario y producto.
* Gestión operativa y administrativa.
* Planificación estratégica de marketing.
* Garantía de calidad y seguridad.
Perfil:
* Experiencia previa de 2 años como store manager en joyería.
* Actitud proactiva
* Dinámico/a, autónomo/a y responsable.
* Disponibilidad y flexibilidad horaria.
* Gestión de equipos.
* Sonriente, positivo/a y energético/a.
* Habilidades comerciales.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Turnos rotativos. 10h a 16:30h o de 15h a 22h.
* Salario fijo + comisiones.
En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante.
Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial. Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género y garantizando la inclusión de todas las personas.
Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado laboral, te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección. Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti.
¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?
#LI-AR1