PS-2501-37
PROJECT MANAGER
HUELVA
El Project Manager será el encargado de liderar y gestionar integralmente proyectos industriales de principio a fin, hasta la puesta en marcha. Su rol se centrará en coordinar todas las actividades necesarias para asegurar que el proyecto se ejecute dentro del plazo, el presupuesto y los estándares de calidad establecidos. gestionando la instalación y puesta a punto de los equipos e instalaciones de la planta.
Responsabilidades:
* Liderar el cumplimiento de los plazos, presupuesto y calidad estipulados de los proyectos.
* Gestionar de manera integral todos los aspectos del proyecto, relacionados con la supervisión de ingeniería, ejecución, instalación y puesta a punto de los equipos, así como el commissioning.
* Coordinar las actividades entre los diferentes departamentos y equipos técnicos para asegurar el progreso eficiente del proyecto.
* Negociar con proveedores y gestionar los acuerdos comerciales, garantizando el cumplimiento de condiciones y plazos.
* Supervisar la correcta ejecución de las instalaciones, asegurando que se cumplan los estándares técnicos y de seguridad.
* Controlar los pagos y la gestión de los acuerdos contractuales con proveedores, asegurando que se realicen según lo acordado.
* Monitorear y reportar el estado del proyecto a la alta dirección, proponiendo soluciones ante posibles desviaciones o problemas.
* Asegurar que todos los equipos e instalaciones sean puestos a punto para su funcionamiento adecuado antes de la operación de la planta.
* Identificar y mitigar posibles riesgos durante la ejecución del proyecto, implementando planes de contingencia cuando sea necesario.
Requisitos:
* Título de Ingeniero (preferiblemente Ingeniero Industrial, Químico o afines).
* Experiencia mínima de 5 años en la gestión de proyectos dentro del sector químico, agroalimentario o afines.
* Nivel muy alto de Inglés
* Experiencia demostrable en negociación con proveedores y gestión de acuerdos contractuales.
* Conocimientos en la gestión de plazos y presupuestos de proyectos industriales.
* Habilidades de liderazgo y capacidad para coordinar equipos multidisciplinares.
* Capacidad para tomar decisiones de forma autónoma y proactiva, manteniendo el control total sobre el proyecto.
* Conocimiento de normativas de seguridad industrial y estándares técnicos aplicables al sector.
* Se valorará experiencia en entornos multinacionales.
* Disponibilidad para viajar.
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