7Pines Resort Ibiza nace entre un bosque de pinos en los acantilados de la costa oeste de Ibiza, entre Cala Conta y Cala Codolar. Cuenta con auténticas vistas al mar Mediterráneo y al mágico islote de Es Vedrà. Una ubicación verdaderamente única y un mirador privilegiado en la isla blanca para disfrutar de una puesta de sol memorable.
Nuestra forma de ser se basa en el lujo relajado y en un estilo de vida en el que la atención se centra en el huésped y en conseguir un bienestar perfecto hasta el último detalle. Con nuestra empatía cultural, creamos experiencias inesperadas y puro disfrute de la vida, en las que el tiempo se convierte en infinito, o como nosotros solemos decir: Infinito a su servicio.
7Pines Resort Ibiza forma parte de Destination by Hyatt y gracias al esfuerzo de nuestro equipo hemos sido galardonados entre otros premios con: Luxury All Suite Hotel award by World Luxury Hotel Award (2018), Best Spa Resort award by World Luxury Spa Awards (2020), TripAdvisor Traveller’s Choice (2020), Best Spa Resort award by World Luxury Spa Awards (2021), Best Resort for Guest Comfort and Relaxation by Global Luxury Hotel & Spa Awards (2021), Best Luxury Resort in Balearic Islands by Hotel & Spa Awards (LUXlife Magazine), Seal of Excellence by Seven Stars Luxury Hospitality and Lifestyle Awards, Best Resort in Spain of Top 20 Best Resort in Europe by Conde Nast Traveler Readers' Choice Awards (2022), The View galardonado con 1 Sol por la Guía Repsol 2023, The View destacado en la Guía MICHELIN 2023 (España & Portugal), TripAdvisor Traveller’s Choice (2023).
Estamos comprometidos con la búsqueda de los mejores talentos locales e internacionales a fin de llegar a una colaboración exitosa y alcanzar juntos nuestros objetivos. Por ello, siempre estamos abiertos a acoger a profesionales responsables y con talento, que estén dispuestos a desarrollar su carrera profesional a través de los diferentes puestos vacantes y las oportunidades de crecimiento profesional interno.
Descripción de la oferta
El trabajo de Técnico/a de Mantenimiento se ejecuta satisfactoriamente cuando:
1. Se realizan correctamente y en tiempo, las labores de mantenimiento y reparaciones teniendo en cuenta la importancia o urgencia de las mismas.
2. Se cuida el material y las herramientas de trabajo, el taller está bien organizado.
3. Se siguen las políticas de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.
4. Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.
Las responsabilidades habituales del puesto son: Reparación y mantenimiento de los sistemas eléctricos, fontanería, etc. del hotel. Atención y reparación de las suites del hotel según necesidades de los huéspedes y empleados. Mantenimiento paisaje exterior.
Facilidades operativas en el día a día mientras el hotel esté abierto:
* Transporte al hotel.
* Facilidades de alojamiento.
* Comidas en el turno de trabajo.
* Lavado de uniformes.
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
* Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
* Alta orientación al servicio, al cliente y a la consecución de resultados.
* Al menos un año de experiencia en mantenimiento de hoteles.
* Conocimientos relacionados con el mantenimiento de hoteles de 5 estrellas/lujo.
* Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
* Fecha estimada de inicio marzo/abril 2025 y fecha estimada de interrupción octubre 2025.
#J-18808-Ljbffr