Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de hogar. Tus funciones serán las siguientes:
* Recepción de llamadas y atención al asegurado
* Apertura de siniestros y consultar el estado de expedientes
No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 15 días. Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiencia, TE OFRECEMOS:
* Incorporación a un PROYECTO ESTABLE.
* Formación no remunerada del 14/09 al 05/10 en horario de 8.00 a 16.00 h
* Contrato fijo discontinuo
* Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes, con uno o dos fines de semana al mes. También estaremos operativos festivos locales y nacionales. Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación
* Salario 747 € brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo)
* Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Experiencia en Atención al Cliente
* Valorable experiencia en seguros de autos y hogar.
* Valorable fluidez en inglés y alemán
* Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.
* Dotes comunicativas habladas y escritas
* Proactividad y capacidad de adaptación
* Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE
#J-18808-Ljbffr